Vacaciones de yoga en Cerdena (cerca de Bosa)

Reserve su semana  de vacaciones de yoga en Cerdena entre 23 de junio y el 4 de agosto 2024 (siempre de domingo a domingo).  Durante 5 días, empezamos el día con dos lecciones (a 45 minutos)  de yoga y una meditación.

Después exploramos la playa bonita de Bosa Marina en la Costa del Oeste. Allí puede relajarse, nadar, hacer el snorkel, windsurf o kitesurf o ir en canoa.

Por la tarde hacemos una excursión a la ciudad de Bosa con su mercado, museo y la mejor pizza y el helado nr. 1 de la isla. Vemos las pinturas en los muros de Tinnuras.  Jugamos al tenis y compramos la última moda italiana a un Buon precio. Y por la noche salimos según el programa actual a las fiestas o eventos culturales.

Encuentre la verdadera Cerdena en un pueblo pequeño de la isla.

Usted reserva y paga  su vuelo a Alghero, Olbia o Cagliari.  Le buscamos en Bosa o Macomer.

Precio incluyendo el IVA por las vacaciones de yoga en  Cerdegna:

950 euros  por los cursos y el programa mencionado antes.  Excursión a Bosa. Excursión a Tinnura con las famosas pinturas en los muros.  Alojamiento en habitación doble (suplemento para habitación individual 150 euros). Media-pensión (suplemento pensión completa 150 euros), agua mineral, vino en la cena.

Como el número de participantes es limitado, se recomienda de reservar con tiempo.

Bienvenidos!